domingo, 20 de septiembre de 2009

PRESENTACION


Hola
Me gustaría compartir la reconstrucción de una DUCATI DARMAH SD 900 del año 1978, en la cual estoy trabajando todavía.


En Septiembre de 2009 empecé a trabajar en ésta preciosidad que se cruzó en mi camino.

Como no tenía ninguna experiencia en restauración de motos, visité muchas páginas de internet donde se explicaban procesos de trabajo con motos antiguas.

Recabando información de aquí y de allá, descubrí como se hacían los trabajos más sencillos y poco a poco, manchándome los deditos de grasa, he llegado hasta el punto en el que estoy ahora.


Fué entonces cuando me surgió la idea de hacer este blog con la única intención de explicar lo que voy haciendo por si a álguien le sirve de algo, tal y como me sirvió a mi en su día el ver los blogs de los demás.
Chinpún

En la foto se ve como estaba la moto cuando me encontró, o la encontré yo a ella, lo que sea, despues de más de 20 años oxidándose en una nave junto con una bultaco de carreras que todavía no he conseguido saber qué modelo es y no se cuantos coches viejos.

Pues bién, la moto tenía documentación y sorprendentemente no se encontraba ni siquiera de baja en tráfico, lo que me facilitaba todavía más el proyecto.

Manos a la obra, enganchamos el carro al coche y a conducir desde Sevilla hasta Murcia, un viajecito de nada teniendo en cuenta las dos joyas que ibamos a traernos.
En éste viaje me acompañó el dueño de la moto que es a quien se ve en la foto dándole el primer lavado en los últimos 20 años. La moto tiene 32.


Sin ésta persona de la que no voy a dar más datos pero que es muy importante para mí, yo no tendría ahora ese pedazo de moto y por eso le estaré siempre agradecido aparte de por muchas cosas más.

1 comentario:

  1. .. gracias a un problema con mi moto llegue a tu blog, muy buenos consejos y los pondre a cabo para reparar mi moto, no se si todavia revises esto, pero en fin muy buen trabajo

    ResponderEliminar