¡Ya encontré el problema!
He pasado un tiempo volviéndome loco, pero al final resultó ser un simple terminal de cable que va en una ficha de empalme.
La tontería más grande del mundo es la que más trabajo me ha dado, pero ya está.
Lo dicho, ayer me dí un paseíto por fín, y... ahora puedo decir que vale la pena haber restaurado esta moto, es difícil de explicar, a no ser que te sientes encima, aceleres y sientas los pistonazos como martillazos en la cabeza.
Todavía tengo que afinarla de carburación, luego reglar bién las válvulas y más carburación, pero ya veo el fín.
He pasado un tiempo volviéndome loco, pero al final resultó ser un simple terminal de cable que va en una ficha de empalme.
La tontería más grande del mundo es la que más trabajo me ha dado, pero ya está.
Lo dicho, ayer me dí un paseíto por fín, y... ahora puedo decir que vale la pena haber restaurado esta moto, es difícil de explicar, a no ser que te sientes encima, aceleres y sientas los pistonazos como martillazos en la cabeza.
Todavía tengo que afinarla de carburación, luego reglar bién las válvulas y más carburación, pero ya veo el fín.
Muy buen trabajo compañero.
ResponderEliminarChuki, olvídate de las motos y dedícate a la cocina, que es lo tuyo. La fabada con bacalao estaba de muerte.
ResponderEliminarSaludos
yo la he visto en directo y es una pasada.
ResponderEliminarEnhorabuena por el trabajo realizado. Esa moto ha quedado fantástica.
ResponderEliminarTrompetas del Infierno -de Ducaticlubandalucia-
UUUUUUFFFFFFF amigo mio, ese sonido de ralenti parece el repicar de las campanas del cielo, mis felicitaciones, yo estoy restaurando mi Ducati road de 25o y me quedan pocos retoques y a montarla de nuevo.
ResponderEliminarUn saludo